Iván Duran Alcina, jugador premium de la red de jugadores de fútbol

Iván Duran Alcina se ha convertido en uno de nuestros jugadores premium de la red de jugadores de futbolconnect.es, puesto que ha contratado el pack premium, y ya ha tenido el seguimiento de scouts de nuestra agencia de fútbol vinculada, JEP Sports Management, con unos informes muy buenos, por lo que la agencia ya ha firmado un contrato de representación por 2 años con él, y le ha conseguido las pruebas de fútbol en Italia con equipos de la serie A y serie B para este Julio próximo.

Ivan Duran es un jugador correcto tácticamente, con pase largo muy bueno, buena conducción en carrera y muy buen remate de cabeza. Tácticamente muy disciplinado, polivalente en distintas posiciones en el campo, siendo un lateral derecho muy destacado. Es muy bueno en las coberturas, así como marcador en el uno contra uno y tiene buena llegada de segunda línea. Destaca también por su condición física, poderío en los balones aereos, y llega muy bien a los instantes finales de partido, aguantando los 90 minutos perfectamente.
Es un jugador que actualmente con el CD Serverense jugará la promoción de ascenso a 3ª División, pero preparado para progresar y jugar en categorías superiores.

Puedes ver el detalle de Iván Duran Alcina en este enlace, la ficha detallada del jugador en la web de la agencia.

Escribir comentario

Comentarios: 5